Fugas de Agua Potable
El trabajo de un técnico de fugas de agua
Hay un montón de factores que se deben considerar “antes” de utilizar cualquier recurso útil para la Detección de Fugas, incluyendo la prueba de presión, la tasa de producción de temperatura, volumen y dimensiones interiores del sistema de tuberías. Estas pruebas no están a mano de los fontaneros, ya que se dedican a reparaciones de cañerías, grifos, filtraciones y desatascos en general. Un buen técnico especializado en detección de fugas, tiene que saber cómo funcionan los ultrasonidos, cámaras térmicas, scanner en 3d, etc.…
En la prueba de fugas, nuestros técnicos utilizan la última tecnología del mercado para la detección de fugas de agua. Aunque en otros casos, cuando la fuga no está en condiciones de ser detectada a través de las máquinas, la evaluación y el cálculo nos guían para una buena reparación. Antes de la ejecución de exámenes y haciendo uso de detectores de fugas, nos aseguramos de haber medido el período del ciclo de la presión de la fuga. Entonces es cuando evaluamos la situación y utilizamos el equipo apropiado para reparar dicha fuga de agua.
Un buen técnico debe ser capaz de anticipar las fugas antes de que puedan suceder en realidad. Nuestro técnico se adapta siempre a la situación, para la comprobación y la reparación de la fuga de agua. Aun así siempre recomendamos que se haga un buen mantenimiento de las instalaciones, ya que el día menos pensado nos podemos encontrar una factura demasiado elevada a fin de mes.
En MULTIFUGAS siempre tenemos como prioridad la satisfacción del cliente y para ello intentamos prevenir las fugas de agua, y ahorrar el mayor dinero posible. En muchos casos lo “barato sale caro” y recomendamos que compren sistemas de alarmas para avisaros de que tienen una fuga de agua y evitar gastos innecesarios.
¿Por qué un mantenimiento?
Muchos de los daños causados por agua son visibles después de un largo tiempo, pero en otros casos, la fuga de agua puede permanecer interna y desviarse a través de un sumidero de agua, pozo o túnel subterráneo. También hemos tenido avisos de clientes que tienen un chalet para pasar el verano y por un descuido de leer las facturas, encontrarse con una factura altisima. En estos casos siempre más vale prevenir que curar, ya que estas situaciones nos puede llevar a no pasar unas buenas vacaciones.
Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros ya que estamos a su entera disposición.